miércoles, 22 de febrero de 2017

DAY 3: PROGRESAMOS ADECUADAMENTE… NEXT STEP: OLIMPIADAS DE INVIERNO!

Hello Everybody!
Reportero CBA Tribulete retransmitiendo desde los 2017 Winter Games de la pequeña localidad pirenaica de Benasqueeeee… El pódium de la prueba de deslizamiento sobre tabla en nieve primavera copado completamente por los chicos y chicas del CBA!!! Hito histórico de difícil repetición en la próxima década!!!.... bueno hasta el próximo año que estos monstruos del snow y del esquí nos vuelvan a visitar.
Otro día sin calificación posible. Se me acaban los adjetivos. Espectacular, brutal, irrepetible, fantástico…. Los siguientes adjetivos no se pueden repetir en público…
Mañana radiante desde el punto de la mañana. Sol a raudales al salir de la Residencia antes de subir al bus nos pronostican, sin tener mucha idea de meteorología, que algo de ropa nos va a sobrar al subir al circo de Ampriu. La noche anterior ha sido muy productiva en descanso y falta de incidencias y eso se nota en las caritas de vuestros peques. ¡No hay mal que por bien no venga!
El primer acontecimiento mañanero ha sido la celebración del cumple de Casilda. Le hemos dado una pequeña sorpresa para que pudiese empezar el día con una gran sonrisa en la cara… 3 hurras por Casilda! Hip hip! HURRA!
Los juegos semanales de grupo de La Elástica y El Vampiro ya han empezado a cobrarse sus “primeras víctimas” y El estado de alerta entre todos (¡pastores incluidos!) para que no te “pasen” la cinta verde o no te “de un mordisco” el vampiro que puedes tener como compañero de habitación…. Lo estamos disfrutando a tope!
De momento muy contentos en general con la progresión de los corderitos en pistas. Hemos recibido 2 felicitaciones ya por parte tanto de los profes de esquí como del personal del comedor de Ampriu. A los pastores se les ha visto hoy muy hinchaditos de orgullo. Que no se confíen, que aun no hemos pasado el ecuador de su grand prix jejeje!!!. Además seguimos sin tener de momento nada de mamitis, de tripas raras ni incidencias a destacar. Las caras de felicidad son el denominador común y general de todo los niños/as. Los monis están trabajando duro para que esto sea posible y ¡se merecen un aplauso!. Estamos batiendo records con el tiempo que tardamos en ponernos el material de esquí al llegar a la estación, con el desarrollo de los niños/as a nivel de movernos como grupo por la estación y sobre todo con el avance espectacular de las destrezas relacionadas con el esquí y del snowboard. Si encima todo ello está aderezado con la buena meteorología el resultado es un coctel explosivo de felicidad!!!
Por la tarde, después de bajar de pistas, como siempre hemos merendado y tenido el pequeño rato de tiempo libre para la obligada ducha, el orden de habitaciones y aprovechar el resto de tiempo sobrante, antes de empezar la actividad, para disfrutar con el resto de compis y contarnos nuestras aventuras del día, los dimes, diretes y confesiones varias. Bueno lo de tocar la puerta del de al lado y salir corriendo también lo hemos hecho alguno… venga lo reconocemos!. Una pequeña revisión de habitaciones sorpresa por parte de los pastores ha sido el colofón final antes de empezar la súper actividad de la tarde: the challenge game!!!. Es un juego súper chulo que nos han preparado nuestro geniales monitores que consistía en varias pruebas por equipos basadas en diferentes concursos famosos como son Password, Pasapalabra, Quiz Los 40 Principales y La patata caliente. En cada uno de ellos conseguíamos diferentes puntos si superábamos cada una de las pruebas, que acumulábamos para el gran challenge final del Un, Dos, Tres!!! Nos lo hemos pasado pipa y todos hemos pedido un bis a gritos antes de finalizar. La cena nos estaba esperando ya calentita así que no ha podido ser. ¡Para otra ocasión será! ¿En la próxima semana blanca quizás?
Después de cenar, con un poco menos de ruido de lo normal gracias a alguna que otra treta de los monitores, hemos tenido un poco de tiempo libre, menos de lo habitual, ya que el cansancio después de 2 días de esquí a tope y después de estos días de máxima emoción se empieza ya a notar. Los profes nos han “invitado” amablemente a ponernos el pijama y apagar la luz un poco antes de la hora de descanso. Por nuestro beneficio nos han dicho…. Y por su salud mental jejejeje…
Mañana más y mejor family, ¡¡¡seguro!!!

Un fuerte abrazo

El equipo de FAREROS de Benasque



1 comentario:

  1. Muchas gracias por mantenernos informados dia a dia y por las fotos que váis subiendo, también a diario.

    Hacer esto a las 12 de la noche, después de un largo día con decenas de niños, tiene su mérito.

    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar